Diario de un periodista in vitro

Vida, obra, creaciones y chuchadas varias de un pseudo periodista

Posted by Julio Osorio Bravo en febrero 14, 2009

Es 14 de febrero. Un día como todos los otros, con la salvedad de que a algún genio se le ocurrió recordar a San Valentín, muerto en la época de los primeros cristianos por casar parejas sin autorización.

Para mi es un día más. Hay mil cosas en las que pienso, aunque un 90% van relacionadas con temáticas de MOTORES. Claro, si hasta el sueño se me espanta con pensar en la práctica.

Voy en la mitad de eso, y me he partido el lomo. Voy a terminar con tendinitis, eso está claro. Ojalá se me evalúe bien.

Volviendo al tema del 14 de febrero… nah

Lo que iba a decir es basura. Basura romanticona, asquerosa como duraznos podridos.

Una respuesta to “”

  1. Fernando said

    Estimado:
    Estoy de acuerdo contigo. Es un día más, como cualquier otro. Sólo las tiendas comerciales se benefician durante esta fecha, pero ése es otro tema.

    Enfócate en dar lo mejor de ti en la práctica, para que te vaya excelente.

    Cuídate.
    Saludos!

    ps: Comenta en mi blog algún día, please.

Deja un comentario